Movet

Términos y Condiciones Generales de las
Actividades Promocionales de Movet S.A.S
(los “Términos y Condiciones Generales)

  1. Las actividades promocionales de Movet S.A.S (en adelante “Movet”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 901.395.300 – 8, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., y con dirección Carrera 29b # 77 – 27, deberán interpretarse de manera sistemática con los Términos y Condiciones de los servicios de Movet, estos Términos y Condiciones Generales y la Política de Tratamiento de Datos que se encuentran en su página web.

  2. Las personas que decidan participar de la actividad promocional de Movet están aceptando los Términos y Condiciones de los servicios Movet, los Términos y Condiciones Generales, los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional, la Política de Tratamiento de Datos Personales y autoriza el tratamiento de sus datos personales que proporcione a Movet.

  3. Movet se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender las promociones u ofertas en casos de motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros tales como desastres naturales, huelgas, paros, disturbios, entre otros.

  4. Asimismo, en la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a su discreción éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de cualquiera de sus términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y de su página web.

  5. Las actividades promocionales solo son válidas entre las fechas y horas especificadas en los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional no se puede aplicar a compras anteriores.

  6. Salvo que se disponga lo contrario y de aplicar, los códigos promocionales que se incluyan en actividades promocionales se pueden usar una sola vez.

  7. Salvo que se disponga lo contrario, las actividades promocionales de Movet no son acumulables con otras promociones.

  8. De aplicar, los códigos promocionales y/o las actividades promocionales no son fungibles ni convertibles en dinero y no son transferibles ni cedibles.

  9. Si la persona que utiliza la actividad promocional es apta para obtener un reembolso o devolución, no se reembolsarán ni la actividad promocional ni su valor. La persona recibirá el importe máximo que realmente haya pagado como importe de la compra.

  10. En caso de inconvenientes con el desarrollo de la actividad promocional se podrán contactar con Movet a la siguiente persona de contacto quien estará encargado de brindar el soporte adecuado:
    – Nombre: Servicio al cliente
    – Correo: [sac@movet.co_]
    – Teléfono: [3102266498]

  11. Movet se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad promocional, o que no cumpla con los Términos y Condiciones Generales y/o Especiales, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad y la integridad física y moral de los demás participantes o de Movet.
  12. Movet será responsable, única y exclusivamente, por la entrega de los incentivos en las condiciones y fechas especificadas en los Términos y Condiciones Especiales.

  13. La ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a las actividades promocionales de Movet será la de Colombia.

Términos y Condiciones Especiales
de la Actividad Promocional “Movet Pay”

Nombre de la Actividad

Movet Pay

Descripción de la actividad

Con el agendamiento de un servicio de baño y peluquería para tu mascota te entregaremos un bono redimible de COP20.000 para redimir en el costo del servicio de baño y peluquería agendado.

Adicionalmente, una vez redimas el bono y pagues por el servicio de baño y peluquería, te entregaremos un billete personalizado digital con la cara de tu mascota por un valor de COP20.000 con el que podrás redimir exclusivamente productos de alimento seco en las clínicas veterinarias de Movet.

Duración:
La actividad promocional será válida para las personas que hagan agendamientos entre el 24 de agosto de 2023 y hasta el 5 de septiembre de 2023 para recibir el servicio de baño y peluquería de su mascota en las fechas entre el 24 de agosto de 2023 y el [15 de septiembre de 2023. El billete personalizado podrá ser redimido hasta el [30 septiembre] de 2023.

Lugar de la actividad promocional

Las personas podrán realizar el agendamiento a través de un agente de Movet que contactará a las personas que están interesadas en esta actividad. El servicio de baño y peluquería, así como la compra de productos de alimento seco será únicamente en las clínicas veterinarias de Movet.

Para participar las personas deben:

● [Mayores de 18 años]
● [Las personas que envíen sus datos y hagan efectivo el servicio en las clínicas Movet]

Condiciones de la actividad promocional

● Las personas que envíen el formulario con sus datos aceptan ser contactados por un agente de Movet para el agendamiento del servicio.

● Para acceder a la promoción la persona deberá agendar un servicio de baño y peluquería entre el 24 de agosto de 2023 y el 5 de septiembre de 2023.

● El servicio de baño y peluquería de la mascota deberá ser realizado entre el 24 de agosto de 2023 y el [15 de septiembre de 2023].

● Para obtener el billete personalizado la persona deberá hacer uso y pagar el servicio de baño y peluquería agendado.

● El billete personalizado se podrá redimir una sola vez y únicamente para productos de alimento seco disponibles en las clínicas veterinarias de Movet y con compra minima de $120.000.

● Esta promoción aplicará una única vez por cada persona y para una sola mascota. En caso de hacer más de un agendamiento no tendrá derecho a más beneficios.

Responsable de la actividad promocional

MOVET S.A.S.