Movet

Movet VetTech de Latinoamérica

Términos y Condiciones Generales de las
Actividades Promocionales de Movet S.A.S
(los “Términos y Condiciones Generales)

  1. Las actividades promocionales de Movet S.A.S (en adelante “Movet”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 901.395.300 – 8, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., y con dirección Carrera 29b # 77 – 27, deberán interpretarse de manera sistemática con los Términos y Condiciones de los servicios de Movet, estos Términos y Condiciones Generales y la Política de Tratamiento de Datos que se encuentran en su página web.
  2. Las personas que decidan participar de la actividad promocional de Movet están aceptando los Términos y Condiciones de los servicios Movet, los Términos y Condiciones Generales, los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional, la Política de Tratamiento de Datos Personales y autoriza el tratamiento de sus datos personales que proporcione a Movet.
  3. Movet se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender las promociones u ofertas en casos de motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros tales como desastres naturales, huelgas, paros, disturbios, entre otros.
  4. Asimismo, en la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a su discreción éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de cualquiera de sus términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y de su página web.
  5. Las actividades promocionales solo son válidas entre las fechas y horas especificadas en los Términos y Condiciones Especiales de la respectiva actividad promocional no se puede aplicar a compras anteriores.
  6. Salvo que se disponga lo contrario y de aplicar, los códigos promocionales que se incluyan en actividades promocionales se pueden usar una sola vez.
  7. Salvo que se disponga lo contrario, las actividades promocionales de Movet no son acumulables con otras promociones.
  8. De aplicar, los códigos promocionales y/o las actividades promocionales no son fungibles ni convertibles en dinero y no son transferibles ni cedibles.
  9. Si la persona que utiliza la actividad promocional es apta para obtener un reembolso o devolución, no se reembolsarán ni la actividad promocional ni su valor. La persona recibirá el importe máximo que realmente haya pagado como importe de la compra.
  10. En caso de inconvenientes con el desarrollo de la actividad promocional se podrán contactar con Movet a la siguiente persona de contacto quien estará encargado de brindar el soporte adecuado:

    – Nombre: [Servicio al cliente]
    – Correo: [sac@movet.co]
    – Teléfono: [[3102266498]

  11. Movet se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad promocional, o que no cumpla con los Términos y Condiciones Generales y/o Especiales, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad y la integridad física y moral de los demás participantes o de Movet.

     

  12. Movet será responsable, única y exclusivamente, por la entrega de los incentivos en las condiciones y fechas especificadas en los Términos y Condiciones Especiales.
  13. La ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a las actividades promocionales de Movet será la de Colombia.

Términos y Condiciones Especiales
de la Actividad Promocional “Dados Movet”

Nombre de la Actividad

Dados Movet

Descripción de la actividad

Por compras en una de las clínicas veterinarias de Movet ubicadas en la Cra. 89A #77A-50 (“Movet Calle 80”) o en la Cra. 15 #94-85 (“Movet Chico”) por montos iguales o superiores a $80.000 (IVA incluido), el cliente tendrá derecho por una única vez a redimir un premio que será determinado con el lanzamiento de un dado. Dependiendo del resultado el cliente tendrá derecho a uno de los siguientes premios:

● Si el resultado del dado es [1] 5% de descuento en el próximo servicio de baño.
● Si el resultado del dado es [2] 10% de descuento en su próxima compra en Pet Shop de las clínicas Calle 80 y Chicó Movet .
● Si el resultado del dado es [3] 15% de descuento en el próximo servicio de baño y peluquería.
● Si el resultado del dado es [4] 30% de descuento en la próxima consulta.
● Si el resultado del dado es [5] 40% de descuento en la próxima consulta nutricional.
● Si el resultado del dado es [6] no habrá derecho a premio.

Duración:
La actividad promocional será válida para las personas que hagan compras en Movet Calle 80 o Movet Chico entre el 26 y 27 de agosto de 2023. El Cliente tendrá derecho a redimir el premio que ganó hasta el 27 de septiembre de 2023.

Lugar de la actividad promocional

Movet Calle 80 y Movet Chico.

Requisitos para participar

Para participar todas las personas que realicen compras por montos iguales o superiores a $80.000 (IVA incluido) deben completar un formulario en el que aceptarán los Términos y Condiciones Generales de las Actividades Promocionales de Movet S.A.S, estos Términos y Condiciones Especiales de la Actividad Promocional “Dados Movet”, entregarán su nombre, documento de identidad, celular y registrarán el premio que obtuvieron con el lanzamiento del dado.

Condiciones de la actividad promocional

  • El premio será por una sola vez independientemente de si el cliente hace más de una compra que supere los $80.000 IVA incluido.
  • Para redimir el premio el cliente deberá ir a Movet Calle 80 o Movet Chico, dependiendo de la clínica en que obtuvo el premio, y dar su nombre y cédula de ciudadanía. El premio será el que haya sido determinado por el lanzamiento del dado y se haya registrado en el formulario.
  • El dado se lanzará una sola vez.
  • Solo aplicará para compras en Movet Calle 80 y Movet Chico y solo podrán ser redimidos en la clínica respectiva donde se obtuvo el premio.

Responsable de la actividad promocional

MOVET S.A.S.

¡Estás a un paso de vivir la Experiencia Movet!

Recuerda que si tu mascota es un gato(a), para Baño y Peluquería sólo podremos atenderlos a las 09:00 a.m. en nuestras sedes. En caso de agendar en otro horario, tendríamos que re-programar para los días siguientes. ¡Te esperamos!