Llámanos
Durante las 24 horas, todos los días
– Nombre: [Servicio al cliente]
– Correo: [sac@movet.co]
– Teléfono: [[3102266498]
Nombre de la Actividad
Dados Movet
Descripción de la actividad
Por compras en una de las clínicas veterinarias de Movet ubicadas en la Cra. 89A #77A-50 (“Movet Calle 80”) o en la Cra. 15 #94-85 (“Movet Chico”) por montos iguales o superiores a $80.000 (IVA incluido), el cliente tendrá derecho por una única vez a redimir un premio que será determinado con el lanzamiento de un dado. Dependiendo del resultado el cliente tendrá derecho a uno de los siguientes premios:
● Si el resultado del dado es [1] 5% de descuento en el próximo servicio de baño.
● Si el resultado del dado es [2] 10% de descuento en su próxima compra en Pet Shop de las clínicas Calle 80 y Chicó Movet .
● Si el resultado del dado es [3] 15% de descuento en el próximo servicio de baño y peluquería.
● Si el resultado del dado es [4] 30% de descuento en la próxima consulta.
● Si el resultado del dado es [5] 40% de descuento en la próxima consulta nutricional.
● Si el resultado del dado es [6] no habrá derecho a premio.
Duración:
La actividad promocional será válida para las personas que hagan compras en Movet Calle 80 o Movet Chico entre el 26 y 27 de agosto de 2023. El Cliente tendrá derecho a redimir el premio que ganó hasta el 27 de septiembre de 2023.
Lugar de la actividad promocional
Movet Calle 80 y Movet Chico.
Requisitos para participar
Para participar todas las personas que realicen compras por montos iguales o superiores a $80.000 (IVA incluido) deben completar un formulario en el que aceptarán los Términos y Condiciones Generales de las Actividades Promocionales de Movet S.A.S, estos Términos y Condiciones Especiales de la Actividad Promocional “Dados Movet”, entregarán su nombre, documento de identidad, celular y registrarán el premio que obtuvieron con el lanzamiento del dado.
Condiciones de la actividad promocional
Responsable de la actividad promocional
MOVET S.A.S.
Recuerda que si tu mascota es un gato(a), para Baño y Peluquería sólo podremos atenderlos a las 09:00 a.m. en nuestras sedes. En caso de agendar en otro horario, tendríamos que re-programar para los días siguientes. ¡Te esperamos!