Movet

LÍNEA DE URGENCIAS 24/7 – 310-268 8443

Movet siempre a su lado, las 24 horas con tu peludo
Clínica veterinara 24 hos.

Fecha

Las mascotas se han convertido en un símbolo de apoyo emocional y bienestar para las personas, cada vez se reafirma su importancia dentro de los núcleos familiares, finalmente se le está dando el valor que merecen y que representa.

Dentro del espectro humano siempre se habla de la salud como el pilar más importante, incluso las mascotas se han convertido en un acompañamiento para el bienestar de las personas en aspectos sociales, emocionales, la depresión, el estrés, entre otros factores, pero, la pregunta es: ¿Qué tanto estamos cuidando la salud de nuestras mascotas? Es decir, en el sentido contrario son iguales los cuidados, la prevención, los controles médicos, los tratamientos para las patologías que nuestras mascotas padecen o pueden llegar a padecer. Movet es un concepto que está a otro nivel, es una clínica veterinaria que llegó para reafirmar el compromiso que se debe tener con la salud de las mascotas, ofrecer cuidados integrales y educar a las personas en temas de prevención, salud y bienestar veterinario.

En Movet, entendimos que la salud de las mascotas es una prioridad. Por eso, brindamos servicios veterinarios 24 horas del día, los 7 días de la semana, sabemos que las emergencias no tienen horario y que nuestros peludos amigos pueden necesitar atención médica en cualquier momento. Nuestro equipo de especialistas capacitados en diferentes áreas del ámbito veterinario está listo para atender a las mascotas en cualquier situación, sin importar la hora del día o de la noche. En nuestro compromiso con la salud de las mascotas, también brindamos tratamientos especializados para diversas patologías. Nuestros veterinarios expertos utilizan técnicas avanzadas y los últimos avances en medicina para garantizar el mejor cuidado posible. Desde cirugías y cuidados dentales hasta terapias de rehabilitación, urgencias veterinarias, en Movet estamos preparados para brindar los tratamientos adecuados para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Además, otro punto importante dentro de la salud de las mascotas es hablar de la prevención y el cuidado integral. Creemos que la clave para mantener a nuestros peludos en óptimas condiciones de salud es la prevención y es desde este pilar donde debe empezar la misión de los propietarios y familias de las mascotas para evitar patologías a futuro. Por eso, ofrecemos servicios de vacunación, desparasitación, control de enfermedades y chequeos regulares para detectar cualquier signo de enfermedad temprana, tenemos la misión de afirmar que hoy en día es importante darle el lugar que merecen a nuestras mascotas, entender que así como cuidamos nuestra salud, es la manera en que debemos cuidar la salud de nuestros peludos, quienes finalmente hacen parte de los núcleos familiares.

Finalmente, no solo nos enfocamos en la atención médica veterinaria, sino que también valoramos la educación y la orientación. Queremos empoderar a los dueños de mascotas, brindándoles información y asesoramiento sobre cómo mantener a sus peludos saludables y felices en su vida diaria. Desde pautas de alimentación y ejercicio hasta consejos para el enriquecimiento ambiental y el manejo del estrés, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

En resumen, en Movet entendemos que nuestras mascotas merecen la misma atención y cuidado que brindamos a nuestra propia salud. Nuestros servicios veterinarios disponibles las 24 horas reflejan nuestro compromiso con el bienestar de las mascotas. Ya sea que necesites atención de emergencia, servicios de prevención o tratamientos especializados, nuestro equipo profesional es el ideal para atender a las mascotas.

Más
Artículos