Movet

LÍNEA DE URGENCIAS 24/7 – 310-268 8443

El buen cuidado: una necesidad de perros y gatos

Fecha

Es famosa la rivalidad entre perros y gatos, diferencias que tienen tanto de leyenda como de realidad. Y aunque sus personalidades y forma de expresarse distan mucho, y eso explica la mayor parte de sus enfrentamientos, la realidad es que perros y gatos se hermanan en muchas cosas: En su buena relación con las personas, sus aptitudes terapéuticas, pero, sobre todo, en la necesidad de un buen cuidado y alimentación, para que sigan siendo los reyes de casa por muchos años más.

Siete de cada 10 propietarios dicen no conocer suficiente sobre la alimentación, lo que deriva en desordenes hormonales, de sobrepeso y disminuye el promedio de vida de perros y gatos.

Si a esto se suma que de cada 10 gatos y perros solo 3 son desparasitados con la frecuencia ideal y 7 de cada 10 perros y gatos presentan un problema odontológico, serán muchos los problemas de salud que vivirán con ellos. Lo cierto es que cada vez que llevas a tu mascota a consulta, alargas su tiempo a tu lado.

En Movet, entendimos, que más allá de las diferencias entre especies, los diagnósticos preventivos, los planes nutricionales, el buen cuidado de los dientes, es mejor que una consulta por urgencias o ver a nuestra mascota con una vida con dolencias que se pudieron evitar.

Para esto contamos con un equipo con más de 14 especialidades, tecnología de punta en diagnóstico clínicos y los mejores nutricionistas del país.

Porque más allá de si perros y gatos son amigos o rivales, la verdad es que todos queremos larga vida para ellos.

Más
Artículos